Bloggerland

¡Hola a todos!

Bienvenidos a la sección de Bloggerland. No sé si sabéis lo que es Bloggerland, o a lo que yo me refiero cuando hablo de eso, de modo que os lo explico. En la iniciativa en la que estoy, llamada Iniciativa Granitos de Arena [una iniciativa súper trabajada y organizada y en la que agradezco muchísimo haber entrado ya que gracias a ella he conocido a gente maravillosa (¡Hola, Mazo de V.I.P!) y algunos blogs geniales], la "jefa", Almu, ha creado una sección llamada Bloggerland.

Bloggerland, remitiendo a lo que pone en la propia iniciativa, es "el juego de rol oficial de la Iniciativa Granitos de Arena", con una historia genial y un trabajazo detrás increíble. Si queréis saber más acerca del juego, pinchad aquí, donde tendréis toda la información.

Por supuesto, estoy apuntada, mi personaje es una dragona, parte de la Alianza Negra y, como el juego ya ha comenzado, he abierto esta página para las publicaciones exclusivas del rol, ya sean relatos, dibujos, fotografías... lo que se me ocurra, supongo.

Animáos a apuntaros, a la iniciativa o al rol, porque no os arrepentiréis.

Por cierto, he decidido compartir este espacio con Muffie/Marina, cuyo personaje es un elfo de las montañas. Tendrá tanto historias suyas individuales como compartidas con mi personaje.

FICHA DE PERSONAJE

RELATOS 

3 comentarios:

  1. Cuantos relatos llevas por dios... los leeré, los leere

    ResponderEliminar
  2. Pero tía!!! ¿Qué ha pasado aquí? Si esto la última vez tenía 4 relatos jajaja Cuando vicioooooo xD Los leeré poco a poco ^^

    ResponderEliminar
  3. Wow, tienes muchas historias. Yo a los mas llevo una, jaja. Por lo menos ya le comenté al enemigo.
    Otra cosas: Escribes genial.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Por favor, comenta, no seas tímido! Al fin y al cabo los comentarios le dan vida a un blog y me permiten conocer qué es lo que os gusta y lo que opináis (y a mí me hacen muy feliz). ¡Gracias! Nos vemos pronto.