domingo, 9 de julio de 2017

I'm back!

¡Hola a todos! Después de lo que parecen siglos ¡he vuelto al blog! ¡Estoy viva!


Seré sincera: os he echado de menos. Cuatro meses sin dar señales de vida son muchos meses, pero necesitaba este descanso mental, así que no me arrepiento de habérmelo concedido. Sin embargo, ya era hora de volver a vosotros. ¡Y aquí estoy!

Pero… ¿qué he estado haciendo yo en ese tiempo? Puede que no os interese, pero os lo voy a contar igualmente (y así dejo también para mí mis «hitos» conseguidos en el año).

  • Tratar de relajarme (tarea complicada siendo yo como soy).
  • Prácticas curriculares de corrección en una pequeña editorial llamada Nosolorol (que, por cierto, he disfrutado un montón).
  • Leer, leer y corregir (y volverme un poco más loca por ello).
  • Sacarme el Advanced.
  • Con el máster, ahora finalizado, sacar al mercado cuatro preciosos libros: Acero de Madrid (José Herrera Petere), Su Majestad el Hambre (Ernesto Herrera), Raucho (Ricardo Güiraldes) y Un día de guerra (Valle Inclán). Además de eso, mis compañeros y yo, los editores de Acero de Madrid, llevamos un blog del mismo nombre (que podéis encontrar pinchando aquí, si el tema os interesa), Twitter e Instagram como herramientas de marketing, en los que hemos echado mucho esfuerzo e ilusión.  ¡Por cierto! Presentamos los libros del máster en la Feria del Libro, ¡lo que moló un montón! A lo mejor el finde que viene os dejo la crónica que subí al blog de Acero de Madrid para que os la veáis y lo mismo subo cuando me apetezca alguna de las entradas que hice para ese blog, aunque si os entra el gusanillo siempre podéis entrar ahora.
  • Escribir un breve artículo sobre distopías para el número 7 de la revista Tártarus (que os recomiendo encarecidamente que miréis: ya hablaré de ella más extensivamente un día de estos, pero pinchad aquí para entrar), con la que colaboro.
  • Hacer muchas Escape Rooms.
  • Disfrutar de la vida con mis amigos.
  • Más prácticas, esta vez extracurriculares, en la misma empresa que he dicho antes.
  • Salir como correctora en unas cuantas publicaciones.
  • Ir al cine y al parque de atracciones.
  • Y, ahora que ha llegado el verano, pasar calor.

¡Y ya está! Probablemente he hecho bastante más (o tal vez no y os lo digo para quedar bien… quién sabe), pero eso es de lo que me acuerdo ahora.

Y ya que estamos en veranito… ¡ha llegado el momento de volver y traeros nuevas cosas! Me alegro un montón de volver a veros. ¡Hasta el domingo próximo!

3 comentarios:

  1. Hola! Pues por lo que veo haz invertido muy bien tu tiempo! Es bueno tomarse un descanso de vez en cuando, todos lo necesitamos. Te he nominado a un tag, te dejo el link para que te pases: https://torredelibros2014.blogspot.pe/2017/07/booktag-11-cosas.html#more
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. 1. Tratar de relajarme (SIN ÉXITO) JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Caaaaaaaaaaaam bienvenida a casaaaa jajajaja <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte tu tiempo para dejarme un comentario!
Decir solo dos cositas:
1. Suelo devolver todos los comentarios, aunque puede que tarde un poco.
2. Por favor, evita el SPAM o si lo haces, que sea sutil. Soy demasiado perezosa como para empezar a moderar comentarios y no quiero empezar ahora.
Dicho esto, ¡adelante!