viernes, 8 de mayo de 2015

¡Nominación al Liebster Award!

¡Hola a todos! Lo primero, me gustaría disculparme porque esta semana no he podido ni acercarme a blogger para comentar en vuestras entradas ni fusicar en el mío (tengo mono, en serio), pero queda poquísimo para los exámenes y tengo muchísimo que hacer, por no tener no tengo tiempo casi ni de dormir... Así que espero que lo comprendáis. Como supondréis, tampoco tengo mucho tiempo para hacer entradas, pero espero poner un tag el domingo.
De modo que creo que lo único que voy a poder hacer (y no estoy segura de ello) hasta que acabe junio es sufrir, pasar calor y poner una entrada semanal como siempre, pero nada de lo que me mola como comentar o leer vuestros blogs... ¡lo siento! Los exámenes son lo peor.
Bueno, y ahora al grano...


¡El blog ha recibido otro premio!
Muchísimas gracias, Maite, del blog Maite-cita, que me ha nominado al premio ¡Liebster Award!


Por lo que parece (porque sí, he tenido que informarme, parece que vivo en Babia) es un premio para promocionar blogs de menos de 200 seguidores, así que ¡gracias! Me hace muchísima ilusión.

Ahora las reglas:
Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog. (¡Hecho!)
Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan. (¡Hecho!).
Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó. (Ahora mismo).
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados.
Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.

Preguntas:

1) ¿Qué tipo de libros te gustan?
Pues la verdad es que todos, no tengo un género específico. (Aunque durante el curso, como suelo tener que leer textos y manuales bastante grandes, me gusta desconectar con novela juvenil). Pero en realidad leo de todo, no le hago ascos a ningún género. Me gusta, me lo paso bien y me encanta empujarme a abrir más mis horizontes.

2) ¿Libros en electrónico o en físico?  
Yo los prefiero en físico, pero hay un problema y es que leo muy rápido, por lo que mi monedero está siempre en números rojos. Eso me obliga a tirar mucho de mi libro electrónico (al que considero el salvador más genial que voy a tener en mi vida jajaja).

3) ¿Tu serie o trilogía favorita?
Tengo muchísimos libros favoritos, ¡esa pregunta es la muerte! Pero mi serie favorita creo que es la de Mundodisco, de Terry Pratchett.

4) ¿Con qué libro empezaste a amar la lectura?
A riesgo de que suene a postureo, llevo leyendo desde que tengo memoria. Así que como no me empujara a la lectura el Micho o El Parvulito...
 (Qué recuerdos. Aunque he de confesar que no recordaba a los gatos tan mal rollistas...)

5) ¿Juzgas un libro por su portada? 
no leo o dejo de leer un libro por su portada ya que considero que lo que es realmente importante es la sinopsis. Es cierto que las portadas bonitas atraen más, pero si la sinopsis no me convence no hay tu tía.

6) ¿Si te dieran un deseo cuál sería?  
Telepatía al más puro estilo Charles Xavier de los X-Men. ¡Sería genial! (y me vendría de fábula en época de exámenes... jejeje).

(Me parto con esta imagen cada vez que la veo puajajaja).

7) ¿Cuál es tu autor/a favorito?
Terry Pratchett. No creo que a los que me lleváis siguiendo un tiempo os coja por sorpresa... ¡Le adoro!

8) ¿Con qué personaje tienes una relación amor/odio?
Creo que con ninguno. O los amo o los odio o me son completamente indiferentes. Suelo empatizar mucho con ellos, y si no lo hago es que directamente me caen mal, así que...

9) ¿Cuál es el último libro que compraste?
“El éxodo de los gnomos”, de Terry Pratchett (¡vaya, Terry de nuevo, qué sorpresa, ¿no?!).

10) ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado?
No sé si “decepcionado” es la palabra porque la verdad es que no me gustó nada de nada... pero supongo que “Prohibido”, de Tabitha Suzuma (reseña aquí): por las reseñas leídas y las opiniones que había visto parecía un gran libro y a mi me pareció la sosez del siglo. Me sentí timada.

11) ¿Cuál es el lugar más raro en donde has leído?
Pues la verdad es que no considero raro ningún sitio para leer, aunque supongo que en el baño.

¡Y fin! No voy a nominar a nadie porque ya he dicho que estoy a tope con cosas que hacer y por desgracia no puedo pasarme a visitar otros blogs, pero si tenéis menos de 200 seguidores, daos por aludidos, porque os nomino a este premio también.
¡Un beso y hasta el domingo! (y que me sea leve jajaja).

12 comentarios:

  1. Ay el Micho <3 Siempre lo recordaré con cariño :_) Pero el clásico, todo lo que inventen después no estará a la altura jaja
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora los niños aprenden a leer con un extraterrestre... ¡con lo que molaba el Micho! jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me chifla!! Disfruta del finde guapi!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que no se pueden visitar a los otros blogs¡¡¡ no pasa nada¡¡¡
    mucha suerte en los exámenes y muchas felicidades¡ ¡¡por el premio¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por los ánimos y la comprensión... ¡estoy que no doy abasto!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Lo mas memorable de este premio es el hecho de que te ha dado la oportunidad de usar esa imagen de los X-Men, me has alegrado el día, la semana y el mes... Es buenísima x'D y que sepas que mientras lo leia era todo: "Terry, otro Terry, más Terry..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que le esté haciendo publicidad, ¿verdad?
      ¡Pero prometo que no!
      Simplemente le amo mucho y me encanta demasiado así que tiene que aparecer por estos lares... ¡Es que es Terry! Jajajaja

      Eliminar
  5. Se me olvidaba: Desde las profundidades del suplicio de Trabajo de Campo 2 y sus fichas analíticas... tu comentarista, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, yo también voy a despedirme de modo chachi por una vez: desde las horribles fichas analíticas (pero no las mismas que las tuyas porque tenemos diferentes temáticas de trabajo [maldición, si fueran iguales podríamos echarnos una manita]) que salen de mi mente hechas el churro supremo al que la profe va a mirar mal hasta que yo me muera por su mirada de infinito desprecio... tu reseñista, Camino.

      Eliminar
  6. Tu imagen del Profesor Xavier me ha partido de risa, yo también pediría ese deseo. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Por favor, comenta, no seas tímido! Al fin y al cabo los comentarios le dan vida a un blog y me permiten conocer qué es lo que os gusta y lo que opináis (y a mi me hacen muy feliz). ¡Gracias! Nos vemos pronto.